.


FUIMOS POR LA PLATA Y NI SIQUIERA TENEMOS MONEDAS

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Es indudable que se nota la diferencia entre un equipo competitivo (Estudiantes) y otro que no lo es (Independiente), ya que el segundo solo tiene que dejar que pase el tiempo de un torneo dentro de los limites geograficos en el que, su paso es totalmente intrascendente, sin importancia; y el primer equipo sigue avanzando a nivel nacional con miras la proxima Copa Libertadores (ademas de avanzar actualmente a nivel internacional).

Independiente sólo respondió con tiros de media distancia, como aquel de Daniel Montenegro, poco antes del gol de Boselli (pases de primera, triangulares ante la mirada de la pasiva defensa de Independiente).

Fue ahí cuando PEPE movió el banco de suplentes sacando a Moreira lesionado, formando una linea de tres y apostar a equilibrar el medio con la entrada de Fredes; pero fue como desvestir un santo para vestir otro.


Santoro apostó a la creatividad del Patito Rodriguez que se vio encasillado en su andanivel preocupado por el orden y la contención de las subidas de Angeleri, en lugar de poder buscar espacio y generar un poco de futbol asociado.

Tanto es asi que Pepe intentó modificar la situación, con los ingresos de Fede Higuaín y Gandín, por Patricio Rodríguez y por un Núñez solitario al que no le llegaba la pelota.


Patito Rodríguez no fue la excepción y no pudo cambiar la cara de un Independiente sin jerarquía y mal preparado físicamente.

Independiente sigue por el mal camino y cayó ante un Estudiantes que lo superó sin problemas, más allá del 1 a 0 final y sumó su cuarto partido sin victorias.


Gabriel Pártico - Enviado Especial de MASROJO